"Canelo" y Golovkin cumplen en la báscula durante pesaje a puerta cerrada

La ceremonia de pesaje abierta al público se dará a las 13:00 horas, donde los aficionados verán por última vez a ambos peleadores antes de que suban al ring.

LAS VEGAS, Nevada.- Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin cumplieron con el peso y están listos para su tercera pelea este sábado 17 de septiembre en Las Vegas.

Ambos boxeadores acudieron esta mañana a un pesaje a puerta cerrada, en donde tanto "Canelo" y Golovkin no tuvieron problemas con la báscula.

Los dos protagonistas marcaron peso por debajo del límite de la división, Saúl Álvarez dio un peso de 167.4 libras, mientras que Gennady Golovkin registró 167.8 libras.

La ceremonia de pesaje pública será esta tarde a las 13:00 horas en la Toshiba Plaza, por fuera del estadio T-Mobile Arena, en donde será la última ocasión en la que los aficionados vean a ambos pugilistas antes de subir al ring.

En algunas ocasiones, existen pesajes por la mañana a puerta cerrada, tal como ocurrió con esta trilogía entre "GGG" y "Canelo"; para después sólo anunciar los mismos resultados ante el público durante la ceremonia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar