"Canelo" ya tendría confirmado a su siguiente rival después de Jermell Charlo

Saúl Álvarez defenderá el 30 de septiembre su campeonato indiscutido Supermediano ante Jermell Charlo.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez protagonizará la primer pelea entre campeones indiscutidos, cuando se enfrente a Jermell Charlo el 30 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El boxeador tapatío firmó un acuerdo de tres peleas con la promotora Premier Boxing Champion (PBC), y el campeón indiscutido Supewelter, Jermell Charlo, será el primer oponente.

Muchos esperaban que el campeón de peso Medio del CMB, Jermall Charlo, fuera el rival de "Canelo" Álvarez, pero el mismo estadounidense aseguró que relevó su puesto a su hermano gemelo debido a que no estaría listo por su tiempo de inactividad.

Yo también firmé un contrato con "Canelo", pero le di la pelea primero a mi hermano para que los dos podamos hacer dinero. Los dos podemos hacer dinero, pero le di la pelea primero a mi hermano hasta que yo esté bien", declaró Jermall Charlo en una historia de Instagram, de acuerdo a Izquierdazo.

El campeón de peso Medio del CMB reveló su deseo de enfrentar a "Canelo", aunque admitió que buscará salir de la inactividad para mostrar su mejor versión ante el mexicano.

¿Están enojados conmigo porque le di la pelea a mi hermano? Mi hermano tiene que subir dos divisiones de peso. Yo (también) quiero pelear con ese hijo de * pero es lo que es", añadió Jermall Charlo.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar