"Cejitas" Valladares retiene su título tras no poder continuar por un cabezazo accidental

La pelea del mexicano fue detenida en el tercer asalto por no poder continuar tras recibir un cabezazo accidental de Ginjiro Shigeoka.

OSAKA, Japón. - El boxeador mexicano Daniel "Cejitas" Valladares regresará a México son su título de peso Mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), luego de que su pelea con Ginjiro Shigeoka fuera detenida por un cabezo accidentar.

El combate fue detenido en el tercer round justo después de que Shigeoka y Valladares chocaran sus cabezas de manera accidental, provocando que el púgil mexicano no pudiera continuar la contienda.

Tras el cabezazo accidental, los jueces habían marcado un empate al tener las tarjetas 19-19 para ambos boxeadores, aunque minutos después se cambió la decisión a un "No contest".

Ginjiro Shigeoka (8-0, 6 ko's) y Daniel Valladares no contuvieron las lágrimas de la frustración al no poder continuar con la pelea.

Esta era la primera defensa del título Mínimo de la FIB para "Cejitas" Valladares, luego de que se coronara el 1 de julio de 2022 al vencer por decisión dividida al filipino René Cuarto.

Todo parece indicar que Ginjiro Shigeoka tendrá que esperar para convertirse en campeón mundial, ya que la FIB anunció que el ex monarca René Cuarto se le dará la oportunidad obligatoria por el título ante Valladares.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar