¡Cerca de ser oficial! Spence Jr. y Crawford finalmente llegaron a un acuerdo

El combate le daría como mínimo 10 millones de dólares a cada boxeador e incluiría una cláusula de revancha.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El tricampeón de peso Welter de la FIB, AMB y CMB, Errol Spence Jr. habría llegado a un acuerdo con el campeón de la misma división de la OMB, Terrence Crawford, para llevar a cabo un encuentro en el que estén en juego los cuatro cinturones de las 147 libras.

El esperado combate por los títulos mundiales de peso Welter entre Spence Jr. y Crawford ya tiene sede y fecha. El enfrentamiento ocurriría el próximo 29 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El acuerdo de la pelea habría asegurado mínimo 10 millones de dólares para cada peleador, cifra que podría ser mayor e incluiría una cláusula de revancha.

Ganarán cada uno ocho cifras garantizadas para la pelea de Showtime PPV, y hay una cláusula de revancha bidireccional que el perdedor puede activar dentro de los 30 días posteriores a la pelea”, declaró el reportero Mike Coppinger.

Aunque el encuentro aún no es oficial, podría serlo en los próximos días, pues las negociaciones van muy avanzadas, y es un encuentro que se ha estado pidiendo desde hace tiempo.

Recordemos que Terrence Crawford es campeón mundial de peso welter de la OMB, mientras que Errol Spence Jr. tiene en su poder los del CMB, AMB y FIB, por lo que el ganador será el campeón indiscutido en las 147 libras.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar