'Chon' Zepeda asegura que su combate con Regis Prograis "podría ser la pelea del año"

José Zepeda enfrentará este sábado a Regis Prograis por el título vacante de peso Superligero del CMB.

CALIFORNIA,  Estados Unidos. - José "Chon" Zepeda y Regis Prograis se verán cara a cara para disputarse el título vacante de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado 26 de noviembre en Carson, California.

El mexicoamericano tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial por primera vez en su carrera, aunque sabe que enfrente tendrá a un complicado rival que busca llevarse el cinturón verde y oro.

Zepeda (35-2, 27 ko's) aseguró que este sábado en el ring del Dignity Health Sports Park,  habrá una auténtica guerra en el intercambio de golpes.

Mi plan siempre es boxear. Obviamente, no queremos entrar en guerras, pero si es lo que siento que me ayuda más, puedo hacerlo", dijo en conferencia José Zepeda.

El "Chon" Zepeda ha regalado un par de nocauts espectaculares en los últimos años, ante Ivan Baranchyk en octubre de 2020 y contra Josué Vargas en 2021.

Tal vez mi poder está subestimado, pero también puedo 'batear'. Esta puede ser la pelea del año. Lo sigo diciendo, que esta es la lucha. Esta va a ser una gran pelea", afirmó Zepeda.

La transmisión de la función protagonizada por Regis Prograis (27-1, 23 ko's) y José Zepeda iniciará a las 19:00 horas (tiempo del Pacífico) a través de la señal de ESPN Knockout.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar