"Chon" Zepeda tiene accidente automovilístico ¿Podrá disputar el título mundial este sábado? "Chon" Zepeda tiene accidente automovilístico ¿Podrá disputar el título mundial este sábado?

"Chon" Zepeda tiene accidente automovilístico ¿Podrá disputar el título mundial este sábado?

José “Chon” Zepeda tiene planeado pelear este sábado 26 de noviembre ante Regis Prograis por el título vacante de peso Superligero del CMB.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Se encendieron las alarmas en el equipo del mexicano José "Chon" Zepeda, luego de que el boxeador estuviera involucrado en un accidente automovilístico.

A sólo cinco días antes de disputar el campeonato vacante de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), "Chon" Zepeda participó en un choque el pasado lunes en el sur de California.

El hermano y codirector de José, René Zepeda, confirmó que "Chon" no sufrió ninguna lesión en el accidente, aunque el percance impidió que viajara a un entrenamiento abierto en Santa Mónica.

Pronóstico reservado

El "Chon" Zepeda (35-2, 27 ko's) enfrentará este sábado 26 de noviembre en Carson, California, a Regis Prograis por el título mundial de peso Superligero del CMB.

Este combate tiene altas expectativas, pues se enfrentan dos ex retadores al campeonato mundial y ahora tendrán la oportunidad de coronarse por primera vez en su carrera.

Zepeda llegaría a esta pelea después de haber noqueado en el primer asalto a Josué Vergas en el Madison Square Garden, el pasado 30 de octubre, mientras que Prograis (27-1, 23 ko's) sí tuvo actividad en este año y noquearía en el sexto round a Tyrone McKenna.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar