"Chon" Zepeda y Regis Prograis se ven cara a cara previo a su pelea por el título mundial del CMB "Chon" Zepeda y Regis Prograis se ven cara a cara previo a su pelea por el título mundial del CMB

"Chon" Zepeda y Regis Prograis se ven cara a cara previo a su pelea por el título mundial del CMB

José “Chon” Zepeda y Regis Prograis se enfrentarán este sábado 26 de noviembre en Carson, California, donde disputarán el cinturón de peso Superligero del CMB.

CARSON, Estados Unidos. - José "Chon" Zepeda tendrá la tercera oportunidad de poder convertirse en campeón del mundo, cuando se enfrente este sábado 26 de noviembre a Regis Prograis por el título vacante de peso Superligero del CMB.

La última conferencia de prensa previo a su combate en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, se realizó esta mañana en donde ambos boxeadores se vieron las caras e intercambiaron palabras.

Zepeda (35-2, 27 ko's) disputará un título mundial por tercera ocasión en su carrera. En las dos anteriores terminó cayendo contra el británico Terry Flanagan y José Carlos Ramírez.

El púgil mexicoamericano enfrentó a Flanagan en julio de 2015 en Manchester, Inglaterra, por el título vacante de peso Ligero de la OMB. José Zepeda decidió no salir para el segundo asalto después de que presentara una dislocación del hombro izquierdo.

 

La segunda oportunidad por un campeonato del mundo fue ante José Carlos Ramírez por el título Superligero del CMB, donde caería por decisión mayoritaria el 10 de febrero de 2019 en el Save Mart Arena en Fresno, California.

Ahora, este sábado tendrá la oportunidad de al fin coronarse, aunque enfrente tendrá a un duro rival como Regis Prograis (27-1, 23 ko's), quien ya fue campeón mundial interino de peso Superligero del CMB.

"Chon" Zepeda y Regis Prograis subirán mañana a la báscula y buscarán dar las 140 libras, para así disputar el cinturón que dejó vacante el ex campeón mundial indiscutido Josh Taylor.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar