Claressa Shields no se conforma y también quiere ser monarca indiscutida en otra división

Claressa Shields acaba de completar su primera defensa como campeona indiscutida de peso Mediano con una dominante actuación sobre Maricela Cornejo.

DETROIT, Estados Unidos.- La  campeona mundial indiscutida de peso Mediano, Claressa Shields, se dio una palmada en su espalda por su reciente triunfo ante Maricela Cornejo y ya tiene la vista puesta en los campeonatos unificados de peso Supermediano.

Claressa Shields completó su primera defensa como campeona indiscutida de peso Mediano por decisión unánime ante la mexicana Maricela Cornejo, la noche del sábado 3 de junio de este año.

El combate realizado en el Little Ceasars Arena fue la primera ocasión que Shields (14-0, 2 ko's) peleó ante su gente en su ciudad natal Detroit, Michigan.

Definitivamente, me gané el derecho de tener una pelea en mi ciudad natal, venir al Reino Unido para tomar el cinturón de Marshall y ser indiscutible por tercera vez, fue un gran riesgo y pude ir allí, hacer el trabajo, solidificar mi GWOAT-ness un poco más", dijo Shields.

Sin embargo, Claressa Shields no está conforme con ser la monarca indiscutida de una división, y propuso una fusión con el peso Supermediano, para crear un escenario con las mejores cuatro boxeadoras del peso Mediano y de peso Supermediano.

Por supuesto, ¿por qué no? En este momento, pensando en la división de peso Mediano más la división de peso Supermediano, para hablar sobre 'Cuatro reinas', me tienes a mí, tienes a Franchon, tienes a Savannah Marshall y tienes a Shadasia Green. , si tuviera que pensar en las 'Cuatro reinas' en este momento", contó Claressa Shields.

En estos momentos Savannah Marshall se dirige al peso Supermediano para desafiar a Franchon Crews-Dezurn por el campeonato indiscutible el 1 de julio, resultado que Shields verá en primera fila, pues apunta a pelear con la vencedora.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar