Cláusula obliga solo a Ryan García a una revancha inmediata en caso de vencer a Gervonta Davis

Gervonta Davis no estaría obligado a una segunda pelea en caso de derrotar a Ryan García.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Gervonta Davis y Ryan García al fin llegaron a un acuerdo para enfrentarse el próximo 22 de abril en Las Vegas, Nevada, convirtiéndose en una de las peleas más esperadas en la actualidad.

La pelea logró hacerse oficial después de que ambos boxeadores acordaron una cláusula de revancha, en la cual Gervonta Davis resultó como el único favorecido.

Según la información de varios medios, Davis (28-0, 26 ko's) firmó el contrato como el boxeador "Clase A", por lo que en caso de que Ryan García gane el enfrentamiento podría aplicar la cláusula de revancha durante un tiempo determinado.

Sin embargo, Ryan García (23-0, 19 ko's) no podría aplicar la cláusula de revancha en caso de que Gervonta Davis resulte como el ganador el próximo 22 de abril.

El Estadio Allegiant de los Raiders de la NFL apunta ser la sede para el combate de Davis-García, aunque el MGM Grand Garden y T-Mobile Arena, también serían tomados en cuenta.

Gervonta Davis llegaría a este combate después de derrotar por nocaut a Héctor Luis García el 7 de enero, mientras que Ryan García decidió tener una pelea de preparación previo al enfrentamiento ante "Tank".

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar