Con polémica incluida, Devin Haney venció con apretada decisión unánime a Vasyl Lomachenko

La victoria por decisión unánime de Devin Haney sorprendió al mundo, pues muy pocos se esperaban que los tres jueces le darían al triunfo al estadounidense.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Devin Haney se llevó el triunfo con polémica por decisión unánime ante Vasyl Lomachenko, manteniendose como campeón mundial indiscutido de peso Ligero y aseguró que podria subir a las 140 libras.

Devin Haney seguirá siendo campeón indiscutido de peso Ligero tras vencer a Vasyl Lomachenko, en un entretenido enfrentamiento, en el que se vio lo mejor de ambos boxeadores.

Haney fue el ganador del encuentro con polémica, pues nadie se esperaba que todos los jueces le darian la victoria con tarjetas de 116-112 y doble tarjeta de 115-113.

El triunfo, por decisión unánime de Haney, tomó por sorpresa a la mayoría de aficionados y al mismo Lomachenko, pues varios expertos tenían al ucraniano arriba en las tarjetas, y el público de la arena no dudo en llenar de abucheos al aún campeón indiscutido de peso Ligero.

El enfrentamiento fue cerrado, ambos boxeadores demostraron buen nivel, pero la mayoría de golpes de poder vinieron de parte de Lomachenko, quien puso en momentos del encuentro en problemas a Devin Haney.

Al final del encuentro, Devin Haney, se mostró contento por su triunfo, pues aún mantiene su estatus de peleador invicto y sus cuatro cinturones, no obstante, el estadounidense habló de subir a las 140 libras.

He estado mucho tiempo en peso Ligero, estoy empezando a tener problemas para dar el peso, creo que subiré a 140 libras. Pero si sale una buena pelea en 135 libras, podría aceptarla", declaró Devin Haney.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar