¡Confirmado! Naoya Inoue deja vacantes sus títulos para saltar a peso Supergallo

Naoya Inoue renunciará a sus títulos de peso Gallo del CMB, AMB, OMB y FIB, para buscar convertirse en campeón mundial en cuatro divisiones diferentes.

TOKIO, Japón. - El campeón indiscutido de peso Gallo, Naoya Inoue, confirmó que dejará vacantes los cuatro títulos para intentar suerte en la división de las 122 libras.

Naoya Inoue sueña con convertirse en campeón mundial en cuatro divisiones, y por esa razón abandonará los cinturones del CMB, AMB, FIB y OMB, para pelear en peso Supergallo.

El púgil japonés aseguró que no queda nada por hacer en las 118 libras, y buscará repetir la hazaña de convertirse en campeón mundial indiscutido en una segunda categoría.

Me gustaría informar que devolveré los cinturones de los cuatro organismos. En 2023, me gustaría subir una categoría de peso y desafiar a la división de peso Supergallo. No queda nada por hacer en esta división de peso Gallo, y no hay ningún oponente con el que quiera pelar", señaló Naoya Inoue.

Inoue (24-0, 21 ko's) se convirtió en campeón indiscutido de peso Gallo al vencer el 13 de diciembre de 2022 al británico Paul Butler, y sumar el cinturón de la OMB.

El japonés afirmó que tomará el reto de enfrentar a boxeadores físicamente más grandes, aunque confía en su técnica y pegada para lograr importantes cosas en la división.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar