¡Confirmado! "Pitbull" Cruz ya tiene rival y fecha para su próxima pelea

Isaac Cruz confirmó que su siguiente rival será el invicto Giovanni Cabrera.

NEVADA, Estados Unidos. - Isaac "Pitbull" Cruz está listo para su regreso al ring y se enfrentará al invicto Giovanni Cabrera el 29 de julio en el Las Vegas, Nevada.

El combate entre Isaac Cruz y Giovanni Cabrera está programado para ser la pelea coestelar de la función protagonizada por Terence Crawford y Errol Spence Jr., que tendrá lugar en el T-Mobile Arena.

El "Pitbull" Cruz (24-2-1, 17 ko's) fue quien anunció su pelea ante Cabrera el próximo 29 de julio, para así poder fin a una inactividad de casi 10 meses.

Por fin, el tiempo de espera terminó. Regresamos este 29 de julio en Las Vegas", compartió Isaac Cruz en su cuenta de Instagram.

Isaac Cruz no pelea desde que noqueó en el segundo round a Eduardo "Zurdito" Ramírez el 4 de septiembre de 2022, y ganó el cinturón plata de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por su parte, Giovanni Cabrera (21-0, 7 ko's) registró tres victorias en 2022, venciendo por decisión unánime al prospecto René Téllez, Elías Araujo y a Gabriel Flores Jr., respectivamente.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar