Conor McGregor aseguró que volvería al boxeo para pelear ante un campeón indiscutido

El peleador irlandés afirmó que estaría dispuesto enfrentar al campeón indiscutido Saúl “Canelo” Álvarez.

DUBLÍN, Irlanda. - Conor McGregor dejó entrever su intención de volver al boxeo profesional y desafiar al actual campeón indiscutido de peso Supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez.

El peleador de artes marciales mixtas generó una gran expectativa al afirmar que estaría dispuesto enfrentar a "Canelo" Álvarez, y tener su segunda pelea profesional de boxeo después de su choque con Floyd Mayweather Jr.

Conor McGregor declaró que su pelea con el boxeador tapatío sería un nuevo emocionante capítulo en su carrera, y no descartó una mega función en caso de que "Canelo" estuviese interesado.

Soy zurdo, John Ryder es zurdo, Billy Joe Saunders es zurdo. He visto métodos, he visto cosas que hago, y sé que está disminuyendo. Pelearía con Canelo sin ningún maldito problema", comentó McGregor, según Michael Benson de TalkSports.com.

El irlandés Conor McGregor debutó en el boxeo profesional para enfrentar a Floyd Mayweather Jr. Ese combate celebrado el 26 de agosto de 2017 se convirtió en la segunda pelea más taquillera en la historia de Las Vegas, al generar 55.4 millones de dólares, solo por debajo de Mayweather-Pacquiao.

Conor McGregor tiene planeado volver al octágono después de dos años de retiro, cuando sufrió una terrible lesión en su trilogía con Dustin Poirier en julio de 201.
 

Conor McGregor fue noqueado en el décimo asalto por Floyd Mayweather / Foto: MMA Uno.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar