Crawford y Spence reanudan negociaciones para enfrentarse por el título indiscutido

Según The Dallas Morning News, ambos boxeadores esperan enfrentarse para definir al campeón indiscutido de peso Welter.

TEXAS, Estados Unidos. - Errol Spence y Terence Crawford habrían reanudado las negociaciones para la pelea por el campeonato indiscutido de peso Welter, según informó el diario The Dallas Morning News.

Una fuente reveló que ambos boxeadores reiniciaron las conversaciones contractuales para un posible combate por el título indiscutible de las 147 libras.

Crawford y Spence estaban en negociaciones para enfrentarse a finales del año pasado, pero no pudieron llegar a un acuerdo inmediato y todo terminó por estancarse.

No han podido llegar a un acuerdo

El campeón Welter de la OMB, Terence Crawford, decidió enfrentar a David Avanesyan y defender su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo en diciembre de 2022.

Por su parte, Errol Spence afirmó que pelearía una vez más en las 147 libras para después subir de división, y en caso de no llegar a un acuerdo con Crawford, todo indica que se medirá ante el ex campeón Keith Thurman.

El monarca del CMB, FIB y AMB, Spence (28-0, 22 ko's) aún desconoce si expondrá sus cinturones ante Thurman (30-1, 22 ko's) o chocará con Crawford en un combate de unificación.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar