Cromwell Gordon aseguró que Gervonta Davis tiene miedo de volver a enfrentar a Rolando Romero

Gordon afirmó que “Rolly” Romero mejoró mucho después de ser derrotado por “Tank” Davis.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El entrenador de Rolando "Rolly" Romero, Cromwell Gordon, aseguró que Gervonta Davis no se atreve a darle la revancha a su pupilo, debido a que sabe que Romero es más peligroso que la primera vez que se enfrentaron.

Cromwell Gordon piensa que su boxeador aprendió mucho de la primera pelea que tuvieron el 28 de mayo de 2022, y aseguró que por ese motivo Gervonta "Tank" Davis no se arriesgaría a darle la revancha a "Rolly" Romero.

Otro motivo por el que "Tank" Davis no se quiere volver a enfrentar a Romero es que a diferencia de su primer combate, el de Baltimore ahora es una superestrella de talla internacional y no puede arriesgarse a enfrentar a un boxeador que ya lo conoce.

Él no querría volver a hacerlo porque conoce el peligro que implica, y con él llegando a ser una estrella de pago por evento de gran éxito y todo eso, y luego obtienes una revancha con 'Rolly', esas son dos de tus peleas más duras en toda tu carrera. Porque la primera pelea con 'Rolly' supo que sería puesto a prueba", declaro Gordon para BoxingScene.com.

Además, Cromwell dijo que lo que hizo perder a Rolando Romero en su encuentro con Gervonta Davis, fue la impaciencia que tuvo durante el encuentro y aclaró que "Rolly" Romero se volvió más paciente después de esa pelea.

Ahora tienes a 'Rolly' con la paciencia, Davis con la paciencia, entonces es una verdadera partida de ajedrez, entonces, ¿realmente quiere ese humo?, no sé, tendremos que ver dónde entran las agallas, las bolas y los intangibles, si aceptarán esa pelea. Es fácil tomar una pelea con Ryan García, porque sabías que lo ibas a vencer. No es fácil aceptar esta pelea”, declaró Cromwell Gordon.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar