Cruz Sr. negó el rumor que dice que Gervonta Davis peleó lastimado ante el "Pitbull" Cruz

El padre del “Pitbull” Cruz señaló que vio personalmente a “Tank” Davis antes de la pelea y que no notó ninguna lesión en la mano.

CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador y padre de Isaac "Pitbull" Cruz, aseguró que Gervonta "Tank" Davis no tenía ninguna lesión en la mano, durante su pelea con su hijo, como había señalado el boxeador de Baltimore y su equipo al finalizar el encuentro.

Gervonta Davis no pudo noquear al "Pitbull" Cruz, cuando se enfrentaron en diciembre de 2021, y se escudó en que no pudo pelear bien debido a una lesión en la mano.

De este tema habló, Isaac Cruz Sr. quien señaló, que es normal dar excusas cuando las cosas no salen como se tenía planeado y aseguró, que el mismo vio antes del combate a Davis en el vestidor, y no vio ningún tipo de lesión en ningún lado.

Todos tenemos argumentos cuando no te salen las cosas bien, nosotros lo vimos personalmente en el vestidor que no tenía tal lesión”, declaró Cruz Sr. para IZQUIERDAZO.

Además, el padre del "Pitbull" Cruz, respaldó sus palabras poniendo de ejemplo el momento en el que "Tank" Davis dio varios saltos con los guantes después de la pelea, pues según Cruz Sr., si se tiene una lesión no es posible realizar esos movimientos.

Simplemente, cuando cayó, que brinco en la lona con los guantes, un boxeador con una molestia no lo hace, ¿por qué? Porque ya trae la lesión y no te arriesgas a que sea una lesión mayor, aunque traigas el guante porque ya es incomodidad, fue el pretexto, lo vimos a 30 centímetros de distancia y no tenía la lesión como tal”, dijo Cruz Sr.

Finalmente, el entrenador concluyó poniendo de ejemplo a la excusa que puso, Floyd "Money" Mayweather después del enfrentamiento que tuvo con Marcos "Chino" Maidana, y afirmó que esta abierto a una pelea de revancha.

Siempre trata uno de escudarse con pretextos, pero estaría perfecta una revancha”., declaró Cruz Sr.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar