David Benavidez apunta a ser campeón mundial en peso Semipesado y Crucero

David Benavidez enfrentará a Caleb Plant el 25 de marzo en Las Vegas, Nevada, en una pelea de eliminatoria por el título absoluto de peso Supermediano del CMB.

ARIZONA, Estados Unidos. - David Benavidez quiere volver a ser campeón mundial absoluto de peso Supermediano por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aunque no descarta repetir la hazaña en otras dos divisiones más.

El actual campeón interino del CMB tendrá una prueba complicada el próximo 25 de marzo en Las Vegas, Nevada, cuando se enfrente a Caleb Plant en una pelea de eliminatoria por el título absoluto del organismo verde y oro.

El plan principal de Benavidez (26-0, 23 ko's) en 168 libras es lograr pelear con Saúl "Canelo" Álvarez y recuperar el cinturón del CMB, para después buscar dominar en peso Semipesado, y no descartaría también contender en la división Crucero.

Creo que definitivamente es muy posible, pero en este momento, mi vista está puesta en 168. Quiero ser campeón mundial unificado en 168, subir a 175 y creo que definitivamente podría ser una posibilidad, peso crucero", aseguró Benavidez en entrevista con Fight Hub TV.

Tiene planes de brincar a las 175 libras

Benavidez (26-0, 23 ko's) inició su carrera con algunos combates en 175 y 190 libras entre los años 2013 y 2015, aunque en peso Supermediano es donde ha tenido mejores resultados al coronarse en dos ocasiones con el cinturón absoluto.

En este momento, definitivamente quiero subir a 175. Sé que puedo ganar el cinturón en 175", reveló David Benavidez sobre sus planes de subir a peso Semipesado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar