David Benavidez sobre 'Canelo': "Sabe que soy la mayor amenaza"

David Benavidez considera que ha hecho méritos para poder enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez por todos los cinturones de las 168 libras.

ARIZONA, Estados Unidos. - El campeón interino de peso Supermediano del CMB, David Benavidez, tiene una pelea importante contra Caleb Plant, aunque no deja de pensar en un futuro enfrentamiento ante Saúl "Canelo" Álvarez.

A pesar de que David Benavidez ha sido tres veces campeón mundial y está como número uno del ranking de las 168 libras de The Ring Magazine, "Canelo" ha rechazado pelear en múltiples ocasiones con el mexicano estadounidense.

De acuerdo a Saúl Álvarez (58-2-2, 39 ko's), Benavidez no ha enfrentado a un rival de renombre y no tiene méritos para enfrentarlo por todos los títulos de la división Supermediano.

Simplemente no tiene ningún sentido. He estado ganando eliminatorias de títulos, acabo de ganar un título interino. Siento que mucha gente ahora no respeta las filas del boxeo. Si no respetas los rankings del boxeo ¿Para qué sirven los rankings del boxeo?" respondió David Benavidez a 'Canelo'.

Todo apunta que el ganador entre Benavidez (26-0, 23 ko's) y Caleb Plant se convertirá en retador obligatorio de "Canelo", aunque David siente que la oportunidad ya debió haber llegado.

Soy el chico número uno, soy el obligatorio. Creo que solo está hablando un montón de mierd* porque no quiere verme. Él sabe que soy la mayor amenaza en 168", dijo David Benavidez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar