David Benavidez y Caleb Plant intensifican preparación previo a su pelea de este 25 de marzo

David Benavidez habló después de su entrenamiento de medios, y aseguró que si ha noqueado a 23 de 26 rivales, Caleb Plant no será diferente.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

ARIZONA, Estados Unidos.- El ex dos veces campeón invicto de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, David Benavidez y su próximo rival y el ex monarca de las 168 libras de la Federación Internacional de Boxeo, Caleb Plant,  concedieron su entrenamiento de medios de cara a su próxima pelea el 25 de marzo de 2023.

Benavidez estuvo acompañado por su compañero y contendiente de peso Ligero, José Valenzuela, y su padre y entrenador, José Benavidez Sr. Mientras que el entrenamiento de Plant también incluyó a su renombrado entrenador Stephen "Breadman" Edwards.

Benavidez realizó su entrenamiento de medios en su gimnasio en el área de Seattle, mientras que Plant mostró sus habilidades en Las Vegas con poco más de una semana para que se enfrenten en el ring.

Algunas personas no entienden que soy el golpeador más preciso en esta categoría de peso. He tenido 23 nocauts en 26 peleas. He lastimado a todos los hombres con los que he estado en el ring y Caleb Plant no es diferente. Sin embargo, creo que tiene un poco más de confianza después de vencer a Dirrell, así que veremos si quiere intercambiar conmigo” señalo Benavidez.

De igual Forma, Caleb Plant respondió preguntas y afirmó que la clave para ganar esta pelea es ser el mismo, alegando también que está en un gran momento y que va a aprovecharlo al máximo.

Plant se acordó de Canelo y reconoció que le gustaría una revancha con el mexicano, pero que por el momento está centrado en su próxima pelea contra Benavidez.

Me encantaría corregir un error y obtener la revancha con Canelo Álvarez, pero en este momento solo estoy concentrado en la pelea que tengo frente a mí. No pasa nada hasta que se manejen los negocios el 25 de marzo”, dijo Plant.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar