David Benavidez y Caleb Plant se dicen de todo en su primer cara a cara

David Benavidez defenderá su cinturón interino de peso Supermediano del CMB el 25 de marzo en Las Vegas, ante Caleb Plant.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - David Benavidez y Caleb Plant tuvieron un primer cara a cara bastante intenso previo a su pelea programada para el 25 de marzo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

En la primera conferencia de prensa del combate celebrada en Los Ángeles, California, los dos boxeadores no se guardaron nada y se lanzaron todo tipo de insultos.

Caleb Plant (22-1, 13 ko's) fue el primero en hablar durante la conferencia, aseguró que acabaría el combate por la vía rápida, y se encargó de recordarle a Benavidez su problema con drogas que lo despojaron de su título Supermediano del CMB.

Pregúntale a Anthony Dirrell lo que le hice. Voy a estar el 25 marzo, voy a brillar, voy a estar sin cocaína y veremos qué sucede”, declaró Caleb Plant, ex campeón mundial de la FIB.

David Benavidez y Caleb Plant peleará el 25 de marzo en Las Vegas / Crédito: BoxingScene.com..

Benavidez respondió con todo

Sin embargo, David Benavidez (26-0, 23 ko's) tampoco se guardó nada y garantizó una victoria rápida el 25 de marzo, y defender su título interino de peso Supermediano del CMB.

Créanme que cuando digo que lo voy a noquear. Marquen que el 25 de marzo, voy a mandar a este hijo de per** al hospital", declaró Benavidez.

El ganador de este combate se convertirá en el retador oficial al título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que está en manos de Saúl "Canelo" Álvarez.

David Benavidez defenderá su título interino de peso Supermediano del CMB / Crédito: BoxingScene.com.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar