David Benavidez ya busca posibles rivales, tras rechazo de "Canelo"

David Benavidez aseguró que buscaría cerrar un trato para enfrentar a Caleb Plant, David Morrell o Jermall Charlo.

PHOENIX, Arizona.- Tras ser rechazado en múltiples ocasiones por Saúl "Canelo" Álvarez; David Benavidez aseguró que se encuentra negociando con algunos boxeadores para poder subir al ring lo más rápido posible.

El campeón interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) afirmó que busca concretar una pelea con Caleb Plant, David Morrell o Jermall Charlo.

Benavidez (26-0, 23 ko's) criticó a los boxeadores de su división por no buscar pelear entre ellos. Además considera que muchos intentan enfrentar rivales a modo.

Estoy tratando de hacer una pelea con Caleb Plant, con David Morrell o Jermall Charlo. Me siento como una compañía, sólo hacemos que los demás se vean estúpidos porque nadie está peleando entre sí", declaró David Benavidez en entrevista con FightHype.

El también conocido como "Bandera Roja", es el actual campeón interino del CMB, por lo que debería ser el retador oficial al título, aunque con la negativa de "Canelo" luce muy complicado.

David Benavidez tiene un récord invicto de 26 victorias y tiene una efectividad del 89% de nocauts; de igual manera se encuentra como el número uno en el ranking de The Ring, sólo por debajo de "Canelo" Álvarez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar