David Benavidez ya tiene un plan 'B' en caso de que "Canelo" Álvarez rechace pelear con él

El promotor de Benavidez explicó que ya tiene listo a un rival de nivel, en caso de que no se dé una pelea titular con Saúl “Canelo” Álvarez.

NEVADA, Estados Unidos.- El campeón interino de peso Supermediano del CMB, David Benavidez, está presionando para conseguir un combate titular con Saúl "Canelo" Álvarez, pero ya tiene un plan “B”, en caso de que no se dé una pelea con el tapatío.

El promotor de David Benavidez, Sampson Lewkowicz, aseguró que en caso de que "Canelo" Álvarez rechace pelear con su boxeador, buscarán enfrentarse a David Morrell en octubre de este año.

Sería en octubre, con Morrell”, declaró Lewkowicz para IZQUIERDAZO.

Sampson Lewkowicz, justificó su decisión alabando la calidad de Morrell, quien pese a tener solo nueve combates ganados como profesional, ha demostrado su talento en una gran cantidad de enfrentamientos amateurs en Cuba.

Es un 50-50, Morrell tiene pocas peleas, pero es un gran boxeador con más de 300 peleas amateur, peleó en todo el mundo, es un peleón”, afirmó Sampson Lewkowicz.

Sin embargo, el promotor de David Benavidez, tiene como prioridad la pelea titular frente a Saúl "Canelo" Álvarez, por este motivo confirmó que esperan la decisión del boxeador tapatío, para ver si contactan a David Morrell o no.

Esperamos todos la decisión de 'Canelo' para hablar del próximo paso, por eso va a pelear en octubre, para ver qué pasa y ver qué decisión va a tomar”, dijo el promotor de Benavidez.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar