"Para que Andy Ruiz vuelva a ser campeón del mundo, tiene que ocurrir otro accidente": asegura David Faitelson 

El periodista de ESPN, David Faitelson, aseguró que Andy Ruiz ya no está al nivel de los campeones de la división de peso completo.

LAS VEGAS, Nevada.- Andy Ruiz tiene la mira puesta en Deontay Wilder para continuar con sus aspiraciones a contender de nuevo por un campeonato del mundo.

Después de su victoria contra Luis Ortiz, en septiembre de este año, el boxeador mexicoamericano dejó en claro su deseo de volver a tener un título mundial

En una mesa de análisis de ESPN, David Faitelson aclaró que el nivel de la división de peso completo está muy por encima de Andy Ruiz.

El periodista de ESPN considera muy poco probable que Ruiz vuelva a ser campeón del mundo y pueda derrotar a los mejores del peso como Deontay Wilder, Oleksandr Usyk y Tyson Fury.

Para que Andy Ruiz vuelva a ser campeón del mundo, tiene que volver a ocurrir otro accidente y ya no va a ocurrir, él ya no está al nivel de Tyson Fury, Oleksandr Usyk, incluso de Anthony Joshua", señaló David Faitelson.

Andy Ruiz venció por decisión unánime a Luis Ortiz.

Aún en negociaciones

Andy Ruiz aún continúa en negociaciones para cerrar una pelea con Deontay Wilder, quien fue campeón del mundo de peso completo y tiene un récord de 42 victorias (41 ko's), dos derrotas y un empate.

Los actuales campeones del mundo de peso completo son: Oleksandr Usyk, quien tiene los títulos de la FIB, OMB, AMB y OIB; y Tyson Fury que es el monarca del CMB.

Usyk tiene un récord invicto de 20 victorias con 13 nocauts, ha derrotado en dos ocasiones a Anthony Joshua. Por su parte, Tyson Fury marcha igual con marca perfecta de 32 triunfos con 23 ko's y un empate.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar