David Morrell exige pelear contra David Benavidez

El campeón mundial “regular” de la AMB, David Morrell, venció por nocaut al kazajo Aidos Yerbossynuly el pasado sábado en Minneapolis.

MINNEAPOLIS, Estados Unidos. – David Morrell mostró un gran gesto en ayudar a caminar a su rival Aidos Yerbossynuly hacia su esquina después de haberlo noqueado en el doceavo round en su combate en Minneapolis.

El boxeador cubano defendió con éxito por tercera ocasión su título “regular” de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al mandar a la lona al kazajo invicto Aidos Yerbossynuly.

Morrell (8-0, 7 ko’s) conectó una combinación de recto de izquierda seguida de un gancho de derecha para noquear a su rival y derribarlo por tercera ocasión durante los 12 asaltos de su pelea del pasado sábado.

El joven púgil, de 24 años, aseguró tener un alto nivel de respeto para todos los boxeadores de las 168 libras, aunque desea enfrentar a uno en particular para trascender en los Supermedianos.

No creo que nadie me tenga miedo, respeto a todos en esta división. Quiero a David Benavidez, pero no me importa. Estoy listo para todos”, declaró Morrell después de su victoria.

El campeón mundial “regular” de la AMB dejó en claro que su tardía victoria sobre Aidos Yerbossynuly no pone en duda el poner de su pegada y nivel que lo tienen entre los mejores de la división.

Vi que estaba lastimado y luego llegaron los resultados, llegó esa caída. Un nocaut es un nocaut, así que si es en el octavo o en el duodécimo asalto, es un nocaut de todos modos”, dijo David Morrell.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar