David Morrell no ve un claro ganador de la pelea entre Benavidez vs. Plant: "Mi predicción es 50-50"

El campeón “regular” de peso Supermediano de la AMB, David Morrell, aseguró que David Benavidez y Caleb Plant tienen las mismas oportunidades de ganar.

FLORIDA, Estados Unidos. – David Benavidez y Caleb Plant tendrán un duro enfrentamiento el próximo año y el campeón “regular” de la AMB, David Morrell, espera tener un combate con quien resulte ganador.

El boxeador cubano acaba de vencer al kazajo Adois Yerbossynuly el pasado fin de semana y defendió por tercera ocasión su cinturón “regular” de peso Supermediano de la AMB.

David Morrell (8-0, 7 ko’s) aspira a grandes cosas en la división de las 168 libras, y para seguir escalando sabe que tendría que vencer a un rival de renombre como lo es Benavidez y Plant.

El invicto aseguró que el choque entre David Benavidez y Caleb Plant es de pronóstico reservado, pues mencionó que ambos boxeadores tienen pegada y su propio estilo de pelea que los ha llevado hasta ser campeones del mundo.

Es una buena pelea. Mi predicción es que es 50-50. Benavidez es un tipo grande. Él es duro y rápido. Pero Caleb Plant es rápido. Tiene buen boxeo, buen movimiento. Pero es una pelea dura. Para mí, es 50-50”, dijo el cubano para Boxing Scene.

David Morrell se ubica en el cuarto lugar en el ranking de las 168 libras de The Ring Magazine; sólo por debajo de “Canelo” Álvarez como campeón absoluto, David Benavidez, Caleb Plant y John Ryder, respectivamente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar