De la Hoya aseguró que sería un error descartar a Errol Spence contra Crawford

Óscar De la Hoya lanzó su pronóstico para la pelea entre Errol Spence Jr., y Terence Crawford.

California, Estados Unidos: El combate entre Terence Crawford y Errol Spence Jr. por el campeonato indiscutido de peso welter ha generado grandes expectativas y muchos expertos en boxeo han hecho sus predicciones.

Errol Spence Jr. expondrá sus títulos del CMB, AMB y FIB, mientras que Terence Crawford defenderá su cinturón de la OMB, cuando se enfrenten el 29 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El promotor de Golden Boy, Óscar De la Hoya, reconoció que este combate será de gran calibre, aunque afirmó que se inclina ligeramente a favor del campeón de la OMB, Terence Crawford.

Aún así, creo que Crawford tiene las habilidades y el coeficiente intelectual boxístico para ganar. Puedes verlo. No tienes que ser un genio para saber quién es el mejor boxeador", señaló De la Hoya en una entrevista con FightHubTV.

El enfrentamiento entre estos dos campeones invictos será de pronóstico reservado, y De la Hoya aseguró que sería un error descartar por completo a Errol Spence Jr. debido a sus habilidades y poder de golpeo.

No me malinterpretes, Spence es un gran luchador. Lo hemos construido. Golden Boy lo ha construido. Así que Spence tiene una tremenda oportunidad de noquear a Crawford. Tiene un poder tremendo y un coeficiente intelectual impresionante", agregó De la Hoya.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar