De la Hoya atacó a Ryan García, y le dijo la razón por la que perdió ante Gervonta

Ryan García y Óscar De la Hoya han intercambiado varios mensajes a través de redes sociales.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - La relación entre Ryan García y su promotor Óscar De la Hoya parece estar cerca de colapsarse, debido a que el joven boxeador ha estado recriminándole por su derrota ante Gervonta Davis y sus peleas en el futuro.

En días recientes, Ryan García reveló en una entrevista en el podcast RawTalk, cómo Óscar De la Hoya y varios miembros de su equipo lo dejaron solo después de caer ante Davis en el pasado mes de abril.

Incluso, García (23-1, 19 ko's) aseguró que hasta el equipo de Gervonta Davis vio más por él, que el promotor de Golden Boy y todos los que lo acompañaban en el día de la pelea.

Después de la pelea, nadie estuvo allí para mí. Mi equipo simplemente no acudió a la conferencia de prensa. Alguien me traicionó durante el campamento. Me quedé con esa sensación. El equipo de 'Tank' (Gervonta Davis) se preocupó más por mí que mi propio equipo", declaró Ryan García en su entrevista con RawTalk.

Así respondió De la Hoya

Horas después, Óscar De la Hoya respondió a las declaraciones de Ryan García, generándose más polémica al culparlo de haber aceptado todas la cláusulas de rehidratación.

¡Qué demonios! Ryan García, han pasado casi dos meses ¿ y sigues llorando por el post conferencia de prensa? La culpa de su derrota es tuya y de tu 'asesora' 'Lupe' (Guadalupe Valencia). Ella es la única que te empujó a aceptar esa loca cláusula de rehidratación y esa es la razón por la que perdiste. Sé hombre y acéptalo", compartió Óscar De la Hoya en su cuenta de Twitter.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar