De la Hoya cree que Davis-García superará en PPV lo que generó con Mayweather Jr. en 2007

Óscar De la Hoya y Floyd Mayweather generaron 2.4 millones de dólares cuando se enfrentaron en 2007 por el título Superwelter del CMB.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Óscar De la Hoya reconoció que el combate entre Gervonta Davis y Ryan García, podrían superar los 2.4 millones de dólares en pago por evento (PPV) de los que generó en 2007 en su pelea con Floyd Mayweather Jr.

El "Golden Boy" y Floyd Mayweather disputaron hace 16 años el título de peso Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y protagonizaron una de las peleas de mayor éxito financiero en el mundo boxístico.

Gervonta Davis y Ryan García desempeñarán una de las peleas más esperadas en este 2023; ambos se enfrentarán el próximo 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Siento que en términos de números y negocios, realmente siento que esto es como Mayweather-De la Hoya. La gente me llamó loco cuando dije que (Davis-García) puede destruir los 2.4 millones que hicimos Mayweather y yo", comentó Óscar De la Hoya a un grupo de reporteros.

Llega a un mejor nivel

De la Hoya aseguró que Gervonta Davis llega a esta pelea contra Ryan García con un nivel superior en comparación de su pelea ante Floyd Mayweather en 2007. Además, reconoció su popularidad en el boxeo y redes sociales.

Ahora que lo pienso, tal vez Davis, es más grande que Mayweather cuando peleó conmigo, con títulos mundiales y popularidad y seguidores. Estamos en un mundo diferente, estos niños son los mejores. Y el hecho de que estén peleando entre sí, crea la 'tormenta' perfecta", comentó De la Hoya.

En aquella pelea de hace 16 años, Óscar De la Hoya cayó por decisión dividida ante Floyd Mayweather Jr., y perdió el cinturón Superwelter del CMB.
 

Floyd Mayweather venció por decisión dividida a Óscar De la Hoya en 2007 / Foto: Bleacher Report.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar