De la Hoya habló sobre el futuro incierto de Gennady Golovkin

Óscar De la Hoya reveló que el kazajo Gennady Golovkin aún no tiene claro sus planes para regresar al boxeo.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Han pasado nueve meses desde la última pelea de Gennady Golovkin (GGG) en la trilogía contra Saúl "Canelo" Álvarez, y el boxeador kazajo no ha dado noticias sobre su regreso al ring.

Gennady Golovkin ha mantenido su postura de permanecer inactivo en el boxeo, renunciando a sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) al negarse a enfrentar a sus retadores oficiales.

Aunque hubo rumores sobre un posible enfrentamiento entre Golovkin y el boxeador mexicano Jaime Munguía, las negociaciones no avanzaron debido a la negativa del kazajo de regresar al ring en junio.

Óscar De la Hoya, promotor de Golden Boy, reveló que durante las negociaciones para una pelea con Munguía, el equipo de Golovkin informó que aún no tenía planes de regresar al boxeo.

Hemos intentado conseguir a Golovkin como rival, pero nos han dicho una y otra vez que está retirado, por lo que no estamos seguros. Aunque no es oficial, realmente espero que si Jaime Munguía ofrece una gran pelea contra (Sergiy) Derevyanchenko, podamos atraer a GGG", declaró De la Hoya en una entrevista con Boxing News.

Por ahora, Jaime Munguía (41-0, 33 KO) se enfrentará a Sergiy Derevyanchenko este sábado 10 de junio en el Toyota Arena en Ontario, California.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar