De la Hoya reveló quién ganó en su tarjeta en la pelea de Haney vs. Lomachenko

Óscar De la Hoya aseguró que estuvo en primera fila y no le quedó dudas sobre el ganador del combate del sábado 20 de mayo en Las Vegas.

NEVADA, Estados Unidos. - Devin Haney logró retener su campeonato indiscutido de peso Ligero, luego de vencer por decisión unánime a Vasyl Lomachenko en un combate muy competitivo.

El resultado a favor del campeón indiscutido de las 135 libras fue cuestionado por varios expertos y aficionados al boxeo, debido a que muchos vieron ganar al púgil ucraniano.

El ex campeón mundial y promotor de Golden Boy, Óscar De la Hoya, se sumó a la lista de los que cuestionaron el resultado a favor de Devin Haney, y aseguró que en su tarjeta tenía arriba a Vasyl Lomachenko.

Estaba allí, en la primera fila, en el centro, estaba observando la pelea con atención. Tuve a Lomachenko, y amo a Haney, es uno de los boxeadores maestros en el deporte hoy, tuve a Lomachenko 8-4. Literalmente 8-4. Siete y cinco, en el peor de los casos. Sí, fue bastante malo", reveló Óscar De la Hoya InsideFighting.

Los tres jueces de la pelea colocaron a Haney por encima de Lomachenko, Dave Moretti presentó una tarjeta de 116-112, mientras que Tim Cheatham y David Sutherland una puntuación idéntica de 115-113.

Sin dudas, Loma ganó. Estaba en primera fila, en primera fila. Solo estaba siendo fanático de estos dos tipos. Quería ver esta pelea porque es la pelea por el título mundial indiscutible. No vienen muy a menudo. Estaba estudiando la pelea cuidadosamente y créanme que ganó Loma", añadió Óscar De la Hoya.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar