Después de vencer a Golovkin, estos podrían ser los próximos rivales de "Canelo"

Después de su victoria contra Gennady Golovkin, varios nombres comenzaron a surgir para enfrentar a "Canelo" Álvarez.

LAS VEGAS, Nevada.- Cada vez que Saúl "Canelo" Álvarez sale con la mano en alto después de una pelea, comienzan a surgir nombres de posibles rivales.

Aunque "Canelo" Álvarez dejó en claro que primero debe recuperarse de una lesión en la muñeca, fue inevitable que muchos aficionados y expertos en el boxeo colocaran algunos nombres en la órbita del campeón indiscutido de peso Supermediano.

La mejor versión que ha mostrado el boxeador tapatío, sin duda, ha sido en las 168 libras, por lo que se espera que continúe en esa división y siga reteniendo los títulos mundiales de los cuatro organismos.

Dmitry Bivol

El primer rival que se encuentra en la lista es la revancha con Dmitry Bivol, hasta el mismo "Canelo" ha señalado que buscaría vengar su derrota ante el ruso, aunque existen factores que podrían retrasar este plan.

Hay que recordar que Dmitry Bivol (20-0, 11 ko's) enfrentará al mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez (44-0, 30 ko's) el 5 de noviembre en Abu Dhabi, donde expondrá su título Semicompleto de la AMB, y en caso de una derrota, podría estropear su revancha con "Canelo". Otro punto sería que el púgil ruso y Álvarez no lleguen a un acuerdo sobre si pelear en 168 o 175 libras.

Dmitry Bivol derrotó a "Canelo" en mayo de este año.

David Benavidez

Pese a que "Canelo" lo ha descartado en repetidas ocasiones, David Benavidez (26-0, 23 ko's) podría ser otro oponente para el próximo año, el mexicoamericano es campeón interino de las 168 libras del CMB y el organismo podría ordenar la pelea obligatoria.

Demetrius Andrade

Un boxeador que ha pedido una oportunidad para enfrentar a Saúl Álvarez es el estadounidense e invicto Demetrius Andrade (31-0, 19 ko's), quien dejó vacante su título de peso medio de la OMB para subir a las 168 libras, donde buscaría ser de nuevo campeón del mundo.

Otros rivales que podrían estar en la lista para enfrentar a "Canelo" son: Anthony Dirrell (34-2-2, 25 ko's), David Morrell (7-0, 6 ko's), campeón regular de la AMB; Christian Mbilli (22-0, 20 ko's), Zach Parkerk (22-0, 16 ko's) y Erik Bazinian (28-0, 21 ko's).

Demetrius Andrade ya fue campeón del mundo de la OMB en las 160 libras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar