Devin Haney: "La gente puede decir lo que quiera, los jueces son los únicos que importan"

Haney afirmó que los tres jueces lo vieron ganar por decisión unánime, y que eso es lo que realmente importa.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, habló de su controversial triunfo sobre Vasyl Lomachenko, y afirmó que lo que diga la gente no importa, que lo único que vale es la opinión de los jueces.

Devin Haney derrotó a Vasyl Lomachenko, después de que los tres jueces del encuentro lo vieran ganar por decisión unánime, ocasionando la inconformidad de una gran cantidad de aficionados y personalidades del boxeo.

Sin embargo, la opinión de la gente no parece importarle al campeón indiscutido de peso Ligero, pues afirmó que lo único que le importa, es lo que los jueces digan.

Quiero decir, al final del día, la gente puede decir lo que quiere decir, Los jueces tuvieron una decisión unánime y eso es todo lo que importa, los jueces. Y cada juez estaba en la misma página cuando se trataba de esa decisión, por lo que obtuvimos la victoria”, declaró Devin Haney.

Aunque es cierto que la palabra final la tienen los jueces, muchas personas consideran inaceptable los puntajes que marcó el juez, Dave Moretti, pues le dio a Haney una gran mayoría de asaltos, incluido el décimo de ellos, round que los otros dos jueces le dieron a Lomachenko.

Además, recientemente Lomachenko, afirmó haber regalado el round 12 a Devin Haney y se habló de que este asalto habría sido clave para el triunfo, sin embargo, el boxeador estadounidense no considera que este asalto haya influido en su victoria sobre el ucraniano.

Sabía que la pelea estaba reñida, pero quería ganar todos los rounds. No fue solo en el round 12 donde sentí que necesitaba ganar el round para ganar la pelea, así que intentaba ganar cada round", afirmó Haney.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar