Devin Haney culpó a Floyd Mayweather de haber arruinado el boxeo.

Devin Haney, aseguró que los mejores boxeadores ya no quieren pelear entre sí para no perder el invicto.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, culpó al ex boxeador, Floyd "Money" Mayweather de haber arruinado el boxeo.

Devin Haney aseguró que el culpable de que ya no haya tantos enfrentamientos entre los mejores boxeadores del mundo es debido a Floyd Mayweather, pues el ex boxeador fue quien le dio tanto valor al estatus de peleador invicto.

El campeón indiscutido de peso Ligero, piensa que la razón por la que ya no ocurren tantas peleas de alto nivel, es debido a que los boxeadores se cuidan demasiado para mantener su récord invicto, y aseguró que esto es culpa de Floyd Mayweather.

Por supuesto, Floyd Mayweather hizo al boxeo más grande, pero de cierta forma, también arruinó al boxeo con el tema de los récords invictos, él proclamó que estar invicto lo es todo, y ahora los peleadores no quieren pelear entre ellos, porque quieren mantener el 0 en su récord”, declaró Haney.

Devin Haney, propuso que el boxeo adopte la dinámica de la UFC, en donde mantenerse invicto no es lo más importante, sino que lo que hace a los peleadores grandes es recuperarse de las derrotas,  y puso el ejemplo del campeón mundial de peso Mediano, Israel Adesanya.

Podríamos cambiar toda la dinámica del boxeo y hacerlo como la UFC, esos tipos pelean entre ellos, pierden y vuelven a pelear, y son igual de grandes o aún más grandes después de la derrota. Ve el caso de Israel Adesanya que perdió, y cuando volvió era aún más grande que como era antes. Pero fue porque perdió y necesitaba volver para probarse a sí mismo. Podemos cambiar toda la dinámica del boxeo, pero no lo estamos haciendo”, declaró Devin Haney.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar