Devin Haney explicó por qué Saúl "Canelo" Álvarez es único en el boxeo actual

Devin Haney piensa que el boxeador mexicano es de los pocos boxeadores que siempre tratan de enfrentar los mejores.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, aseguró que Saúl "Canelo" Álvarez es de los pocos boxeadores que cambian de divisiones o que pelean por menos dinero, para poder enfrentarse a los mejores pugilistas.

Devin Haney, afirmó que él desea enfrentarse siempre a los mejores boxeadores sin importar el dinero de por medio o el país en la que tenga que realizarse el encuentro, y contó que en una ocasión tuvo que cambiarse de promotora para llevar a cabo una pelea.

Yo me fui a otra televisora, a otra promotora, para hacer que una pelea ocurra, eso te dice el tipo de peleador que soy. Yo estoy dispuesto a ir con esta promotora o con aquella promotora, para concretar una pelea. Ir dos veces a pelear Australia, ganando menos dinero, pero eran las cosas correctas que yo tenía que hacer para demostrar el tipo de peleador que soy”, declaró Haney para The Pivot Podcast.

Haney, continuó asegurando que el su deseo el pelear siempre con los mejores, y señaló a Saúl "Canelo" Álvarez como uno de los boxeadores que aún mantienen la filosofía de enfrentarse con los mejores sin importar el lugar o el precio que cueste.

Pero no son todos, no estoy aquí para criticar a todos los peleadores, porque sí hay peleadores que quieren pelear contra los mejores, y que quieren ponerse a prueba. Miren al 'Canelo', sube y baja de divisiones. Peleadores como él lo están haciendo, pero la mayoría no”, dijo Haney.

 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar