Devin Haney inicia negociaciones con Vasyl Lomachenko

Devin Haney y Vasyl Lomachenko planean enfrentarse el próximo año por los títulos indiscutibles de peso Ligero de la AMB, CMB, FIB y OMB.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Las negociaciones para la pelea entre Devin Haney contra Vasyl Lomachenko están en marcha, según confirmaron los representantes del campeón indiscutido y Top Rank.

Devin Haney expondría por segunda ocasión sus títulos mundiales indiscutibles de peso Ligero de la AMB, CMB, FIB y OMB, ante el ucraniano Vasyl Lomachenko, quien busca poner su nombre de regreso entre los mejores de la división.

El periodista Michel Benson aseguró que Top Rank y representantes de Haney ya están negociando para llevar a cabo el enfrentamiento el próximo año.

Las negociaciones entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko ahora están en marcha por los títulos mundiales indiscutibles de peso Liego de la AMB, CMB, FIB y OMB de Haney, según confirmaron los representantes de Haney/Top Rank", publicó Michael Benson.

El interés de este combate despertó cuando Lomachenko (17-2, 11 ko's) regresó al boxeo después de casi un año fuera, derrotando por decisión unánime el pasado 29 de octubre a Jamaine Ortiz.

Vasyl Lomachenko suma tres victorias después de que perdió sus títulos indiscutibles de peso Ligero en 2020 contra Teófimo López: ante el japonés Masayoshi Nakatani, Richard Commey y Jamaine Ortiz.

Por su parte, Devin Haney (29-0, 15 ko's) defendió los cinturones en su revancha con George Kambosos Jr. y ahora, buscará derrotar a un Lomachenko que no lució en su último enfrentamiento.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar