Devin Haney podría ser multado por empujar a Vasyl Lomachenko

Vasyl Lomachenko y Devin Haney se enfrentarán este sábado 20 mayo por el campeonato indiscutido de peso Ligero.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, no soportó la presión y empujó con fuerza a Vasyl Lomachenko durante la ceremonia de pesaje previo a su pelea de este sábado 20 de mayo.

Devin Haney y Vasyl Lomachenko se medirán esta noche en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde estarán en juego los cuatro títulos de las 135 libras.

De acuerdo a ESPN, el campeón Devin Haney podría ser multado por empujar a Lomachenko durante el pesaje, esto, después de que la Comisión Atlética de Nevada presentará una queja ante la audiencia disciplinaria.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada está lista para presentar una queja ante la oficina de su abogado para una audiencia disciplinaria en su próxima reunión.  Probablemente (Devin Haney) será multado", informó ESPN.

Respuesta de Lomachenko

Ante la agresión de Haney (29-0, 15 ko's), Vasyl Lomachenko aprovechó la situación y aseguró que el estadounidense está desconcentrado para su pelea de esta noche.

Él es mío (Haney). Ahora él es mío. Él no tiene el poder. Lo sentí. (Me empujó) porque tiene miedo, tiene miedo", declaró Vasyl Lomachenko tras ser empujado por Haney.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar