Devin Haney reveló lo que tuvo que pagar por haber empujado a Lomachenko

Devin Haney recibió una sanción económica por haber empujado con agresividad a Vasyl Lomachenko durante la ceremonia de pesaje.

NEVADA, Estados Unidos. - El campeón indiscutido Devin Haney parece estar cansado de las declaraciones de Vasyl Lomachenko, y decidió responderle al boxeador ucraniano llamándolo mal perdedor.

En la pelea del sábado 20 de mayo en Las Vegas, los jueces calificaron a Devin Haney como ganador con tarjetas de 115-113 (x2) y 116-112, por lo tanto, el mánager de Lomachenko, Egis Klimas, tiene la intención de presentar una protesta oficial ante la Comisión Atlética de Nevada por la puntuación del combate.

A pesar de que Haney mostró respeto hacia Lomachenko durante la conferencia de prensa, al reconocer su talento y considerándolo un futuro miembro del Salón de la Fama, parece haberse cansado de las quejas y las acusaciones de robo por parte de Lomachenko y Klimas.

Este tipo es un maldito mal perdedor ¡Obtenga este privilegio mal perdedor fuera del boxeo, pone excusas a medida que avanza! Tome su pérdida como un hombre y deje de llorar", publicó Devin Haney en su cuenta de Twitter.

Esto tuvo que pagar por el empujón

Previo al combate en el MGM Grand, Devin Haney (30-0, 15 ko's) se vio envuelto en problemas debido a que empujó a Lomachenko durante la ceremonia de pesaje, y desde entonces ya había sido notificado que recibiría una sanción.

¡Te preparaste para ganar por tercera vez en tu carrera y fallaste! Díle a la comisión que me devuelva mis 400 mil dólares por ese empujón", afirmó Devin Haney. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar