Devin Haney reveló su futuro en caso de vencer a Vasyl Lomachenko

Devin Haney defenderá este sábado 20 de mayo su campeonato indiscutido de peso Ligero ante Vasyl Lomachenko.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - La cuenta regresiva comenzó para la pelea de Devin Haney y Vasyl Lomachenko de este sábado 20 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, por el campeonato indiscutido de peso Ligero.

El campeón indiscutido Devin Haney buscará retener sus títulos del CMB, AMB, OMB y FIB, y demostrar que se merece un lugar en la lista de los mejores boxeadores Libra por Libra.

En caso de vencer a Lomachenko, muchos consideran que el futuro de Haney está en las 140 libras, aunque el mismo campeón abrió la posibilidad de mantenerse en peso Ligero para derrotar a tres rivales en específico.

Un tipo como (Shakur) Stevenson, 'Tank' (Gervonta Davis) o Ryan (García), esa es la única manera de que me quede en 135. Eso depende de cómo vaya el 20 de mayo, primero saliendo exitoso del combate y luego partiremos de allí. Pero la única forma en que me quedaré en 135 es por tipos como Stevenson, o tipos como Tank o Ryan", declaró Haney en entrevista con ESPN Deportes.

Devin Haney (29-0, 15 ko's) hará la segunda defensa de su campeonato indiscutido de peso Ligero, después de que derrotara en una revancha inmediata al ex monarca George Kambosos Jr., en octubre de 2022.

Por su parte, Vasyl Lomachenko (17-2, 11 ko's) tendrá su segunda pelea desde su participación en la guerra de su país Ucrania contra Rusia; cuando venció en octubre de 2022 a Jamaine Ortiz por decisión unánime.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar