Devin Haney se burló de Bob Arum y de Vasyl Lomachenko

El campeón indiscutido de peso Ligero, reaccionó a las palabras que su promotor le dijo a Lomachenko en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney le respondió a su promotor, Bob Arum, después de que este le dijera a Vasyl Lomachenko que él había ganado el encuentro.

Hace unos días circuló un video en el que se puede ver al promotor de Top Rank, Bob Arum, decirle a Vasyl Lomachenko en la conferencia de prensa posterior al encuentro que fácilmente le ganó a Devin Haney.

Lo siento, hombre, ganaste la pelea fácil”, le dijo Arum a Lomachenko.

Estas palabras no le habrían caído bien a Devin Haney, pues Bob Arum también es promotor del actual campeón indiscutido de peso Ligero, por lo que Haney publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para Bob Arum.

Bob, ese trasero viejo estuvo dormido toda la pelea. Yo lo veía en los descansos de los rounds”, escribió Devin Haney.

Además, Bob Arum, señaló varias irregularidades en la elección de los jueces para el encuentro entre sus dos representados, pues no considera justo que los tres jueces hayan sido de la misma nacionalidad que uno de los peleadores.

Todo este tema ha ocasionado, que el equipo de Lomachenko apelé la decisión de los jueces, sin embargo, lejos de estar preocupado, Devin Haney posteó una imagen de Vasyl Lomachenko llorando, acompañado de un texto en donde se lee que se busca apelar la victoria del estadounidense.

También podría interesado:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar