Diego Pacheco: "Benavidez es superior a 'Canelo'"

Diego Pacheco asegura que no hay nadie mejor que David Benavidez en el peso Supermediano.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

LOS ANGELES, California.- Diego Pacheco piensa que David Benavidez es el mejor en la categoría Supermediano, incluso mejor que Saúl "Canelo" Álvarez, aclarando que es el que se encuentra más cerca al nivel del “Bandera Roja”.

Pacheco concedió una entrevista al canal de YouTube Fight Hub, en donde menciona que su compañero David Benavidez se quedaría con la victoria en una hipotética pelea frente a "Canelo".

"David es el mejor de la división y me motiva para alcanzar un día todo lo que ha conseguido", agregó Pacheco.

Benavidez tiene en puerta un combate frente a Caleb Plant este 25 marzo en el MGM Grand Arena, en Las Vegas, Nevada, y en caso de obtener la victoria se postularía como uno de los próximos rivales de Álvarez.

Saúl actualmente es el máximo campeón de las 168 libras, teniendo bajo su poder los cuatro cinturones del CMB. OMB, FIB Y AMB , y hará su segunda defensa el próximo 6 de mayo en Zapopan, Jalisco, frente a John Ryder.

Diego Pacheco peleó el sábado 11 de marzo, en donde derrotó por la vía del nocaut en solo cuatro rounds a Jack Cullen, manteniéndose invicto y sumando su victoria número 18 de su carrera.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar