Dmitry Bivol adelanta que será "una pelea increíble" contra el 'Zurdo' Ramírez

El ruso Dmitry Bivol expondrá su título de la AMB ante Gilberto Ramírez este 5 de noviembre en Abu Dabi.

ABU DABI. - A pocos días de exponer su título de peso Semicompleto de la AMB, el boxeador ruso Dmitry Bivol prometió que este sábado habrá una gran guerra arriba del ring cuando se enfrente al mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez.

El 5 de noviembre en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, dos boxeadores que no conocen la derrota en su carrera se enfrentarán en el Etihad Arena en busca de quedarse con el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Dmitry Bivol (20-0, 11 ko's) aseguró que el mexicano será un gran desafío para él y tendrá que salir con la victoria para continuar aspirando a ganar más títulos en la división.

Ambos no sabemos lo que es perder y cuando las personas están bien emparejadas, es una pelea increíble. Quería pelear contra otro campeón, luego tiene cero derrotas, es un buen desafío para mí", comentó Bivol para Boxing Scene.

La popularidad del púgil ruso se disparó al derrotar en mayo a "Canelo" Álvarez, ahora las aspiraciones de Dmitry Bivol es disputar más títulos en las 175 libras.

Quiero más cinturones. Quiero hacer historia y ser recordado en el boxeo como un buen boxeador. Quería pelear con él (Ramírez) hace tres o cuatro años y cuando hubo oportunidad, le dije a mi equipo: 'hagamos esta pelea'.", señaló Bivol.

Para esta pelea, el "Zurdo" Ramírez (44-0, 30 ko's) llega con una racha de cinco victorias consecutivas por nocaut y buscará convertirse campeón mundial en dos categorías diferentes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar