Dmitry Bivol está abierto a enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez, tras no llegar a un acuerdo con Beterviev

Bivol quiere pelear con Álvarez en las 168 libras.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El boxeador ruso y actual campeón mundial de peso Semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, está abierto a un combate de revancha frente al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, tras no llegar a un acuerdo económico para un combate frente a Beterviev.

Bivol aseguró que está interesado en unificar campeonatos con Artur Beterviev, sin embargo, no se logró llegar a un acuerdo económico que tuviera a ambas partes felices.

Todo el tiempo le pido a mi equipo que me consigan esa pelea con Beterviev, hubo negociaciones, pero finalmente me dijeron que no fue interesante para nosotros, desde el lado del negocio. Y por ahora no hay nada. Quizás para más adelante podamos hablar, porque no hubo una buena oferta por ahora”, declaró Bivol.

Por esta razón, Dmitry abrió la puerta a un posible segundo combate con "Canelo", a quien ya derrotó por decisión unánime en mayo de 2022.

Por supuesto que estoy abierto a pelear con "Canelo" otra vez, pero, él habló de pelear en el otoño pasado y él decidió pelear con Golovkin, y luego decidió pelear con Ryder", señalo Dmitry.

Además, el boxeador ruso dijo que la única condición que tiene para esta revancha con el mexicano es que el combate se lleve a cabo en las 168 libras, y aseguró estar dispuesto a poner en juego su campeonato.

Yo prefiero pelear en la categoría de, las 168 libras, pero yo también podría poner en juego mi cinturón de la división de las 175 libras en esa pelea. Yo quiero pelear por cinturones, y para que no haya más excusas para él si yo le gano. Yo prefiero pelear en 168 por sus cinturones”, dijo Dmitry Bivol.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar