Dmitry Bivol opinó sobre el poder de golpeo de Artur Beterbiev

Dmitry Bivol volverá al ring después de un año de inactividad para enfrentarse a Lyndon Arthur el 23 de diciembre en Arabia Saudita.

LAS VEGAS, Nevada. - Dmitry Bivol se encuentra firmemente decidido a intercambiar golpes con su compatriota Artur Beterbiev, con el anhelo de definir al campeón indiscutido de peso Semipesado.

El enfrentamiento entre Bivol y Beterbiev se erige como uno de los momentos más esperados por los apasionados del boxeo, ya que los títulos de las cuatro principales organizaciones estarían en juego para coronar al campeón indiscutido de las 175 libras.

Con un récord impecable de 21-0 y 11 nocauts, Dmitry Bivol expresó su deseo de enfrentarse a un noqueador consumado como Artur Beterbiev, quien ostenta un impresionante 100% de victorias por nocaut en toda su carrera.

Para mí, como deportista, lo veo como un gran luchador. Es un gran pegador. Es el mayor pegador del boxeo actual. No sólo en la categoría de peso Semipesado. Para mí es interesante comprobar mis habilidades contra un oponente como él", comentó Dmitry Bivol en entrevista con FightHubTV.

A pesar del claro interés manifestado por ambos pugilistas, Bivol y Beterbiev aún no han logrado llegar a un acuerdo para su tan ansiado enfrentamiento, aunque todo apunta a que el combate podría materializarse a finales del primer semestre del próximo año.

Antes de este posible duelo épico, Dmitry Bivol regresará al cuadrilátero este 23 de diciembre para defender su título Semipesado de la AMB ante el campeón de la OIB, Lyndon Arhtur, en la Kingdom Arena en Riyadh, Arabia Saudita.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar