Dmitry Bivol podría aspirar a ser campeón indiscutible en dos divisiones diferentes: Eddie Hearn

El ruso Dmitry Bivol podría enfrentar a Artur Beterbiev por todos los cinturones de peso Semicompleto, al igual en una revancha contra “Canelo” Álvarez en las 168 libras.

TOKMAK, Kriguistán. - La carrera de Dmitry Bivol ascendió considerablemente este año gracias las victorias sobre los mexicanos Saúl "Canelo" Álvarez y Gilberto "Zurdo" Ramírez.

El boxeador ruso era desconocido por muchos aficionados, hasta que derrotó por decisión unánime a "Canelo" Álvarez el pasado 7 de mayo en el T-Mobile Arena.

Después de dos victorias ante el considerado libra por libra “Canelo” Álvarez, y un invicto como "Zurdo" Ramírez, el futuro de Dmitry Bivol puede apuntar a disputar dos campeonatos indiscutibles el próximo año.

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, aseguró que el 2023 podría ser el año en el que Bivol (21-0, 11 ko's) logre ser campeón indiscutido en dos divisiones diferentes.

Puede pelear contra 'Canelo' en 168 libras por indiscutible. Si gana esa pelea, puede pelear contra Beterbiev en su próximo combate indiscutible en 175 libras y convertirse en dos veces campeón indiscutible. Pero no tengo idea si puede hacer 168 libras", declaró Eddie Hearn para Boxing Scene.

Muchos esperan la revancha entre "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol, aunque se desconoce si será en 168 libras, donde el mexicano es campeón indiscutible, o de nueva cuenta en Semipesado en donde el ruso ya lo derrotó.

La otra contienda que está al alcance de Bivol es el enfrentamiento con Artur Beterbiev (18-0, 18 ko's), su compatriota es campeón mundial del CMB, OMB, y FIB, mientras que Dmitry tiene el cinturón de las 175 libras de la AMB.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar