Dmitry Bivol reveló que "Canelo" pega más fuerte que "Zurdo" Ramírez Dmitry Bivol reveló que "Canelo" pega más fuerte que "Zurdo" Ramírez

Dmitry Bivol reveló que "Canelo" pega más fuerte que "Zurdo" Ramírez

El boxeador ruso aceptó que pese a que “Canelo” subió de división, sintió más fuerte su pegada que con Gilberto Ramírez.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - La carrera de Dmitry Bivol tuvo un gran ascenso en este año, pues derrotó a dos grandes boxeadores mexicanos: Saúl "Canelo" Álvarez y Gilberto "Zurdo" Ramírez.

El boxeador ruso derrotó sin problemas a ambos púgiles aztecas y logró defender con éxito su cinturón Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Varios aficionados consideraban que "Canelo" o Ramírez podrían vencer al ruso e incluso hasta noquearlo, esto debido a sus récords que tienen un gran número de victorias por la vía rápida.

Después de su dos más recientes victorias, Dmitry Bivol (21-0, 11 ko's) reveló cuál de los dos boxeadores mexicanos tenía mayor pegada.

'Canelo' es un peleado más poderoso. 'Canelo' golpea más fuerte que Ramírez", dijo Dmitry Bivol en una entrevista para DAZN Boxing.

El campeón mundial de peso Semicompleto de la AMB aseguró que su combate con "Canelo" fue mucho más desgastante que frente a Gilberto Ramírez.

Para ser honesto, gasté mucha más energía en la pelea contra 'Canelo'. Tenía que trabajar cada round, tenía que ganar cada round. Con Ramírez, pensé, 'puedo hacer una pausa y hacerlo de nuevo'", comentó Bivol.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar