Dmitry Bivol ya tenía planes de enfrentar a un rival, pero no era el "Zurdo" Ramírez

El boxeador ruso aseguró que se le hizo creer que enfrentaría a Joshua Buatsi, pero al poco tiempo se hizo oficial su pelea con Gilberto Ramírez.

RUSIA.- El boxeador ruso Dmitry Bivol admitió que la noticia sobre enfrentar a Gilberto "Zurdo" Ramírez lo tomó por sorpresa, ya que le habían hecho creer que pelearía contra otro rival.

El actual campeón de peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá el título ante el mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez el próximo 5 de noviembre en Abu Dhabi.

Bivol (20-0, 11 ko's) aseguró que después de derrotar a "Canelo" Álvarez, tenía el conocimiento sobre cuándo y dónde pelearía, pero aún desconocía a su próximo oponente.

El presidente de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, deseaba que Bivol enfrentara a Joshua Buatsi y no al púgil mexicano, aunque todo se vino abajo después de que la AMB ordenara el combate contra Ramírez.

"Quería la pelea con (Joshua) Buatsi, porque me la ofrecieron. Por supuesto que queríamos pelear contra Buatsi. Las cosas cambian. Ahora, me alegro que las cosas sucedieran así", declaró Bivol en entrevista para BoxingScene.

Dmitry Bivol enfrentará al mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez, el próximo 5 de noviembre en Abu Dhabi.

Cambiaron los planes

El británico Joshua Buatsi fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, actualmente tiene un récord invicto de 16 victorias con 13 nocauts.

Bivol es campeón semicompleto de la AMB desde noviembre de 2017, aunque el salto de calidad lo dio cuando derrotó por decisión unánime en mayo de este año a Saúl "Canelo" Álvarez.

El actual monarca de las 175 libras no tendrá para nada sencillo el combate del próximo 5 de noviembre, enfrentará al también invicto y ex campeón mundial Gilberto "Zurdo" Ramírez (44-0, 30 ko's), quien desde hace tiempo pedía la oportunidad por el título.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar