Eddie Hearn buscaría que "Canelo" pelee fuera de Estados Unidos Eddie Hearn buscaría que "Canelo" pelee fuera de Estados Unidos

Eddie Hearn buscaría que "Canelo" pelee fuera de Estados Unidos

El promotor Eddie Hearn aseguró que le propondrá a Saúl Álvarez tener enfrentamientos en diferentes países.

REINO UNIDO. - El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, considera que Saúl "Canelo" Álvarez podría haber perdido motivación al no tener desafíos importantes, por lo que analiza ampliar sus horizontes con funciones en otras sedes.

Eddie Hearn abrió la posibilidad de llevar a "Canelo" Álvarez a otros escenarios, teniendo como sedes a su país de Reino Unido y quizá México.

El empresario y promotor de boxeo aseguró que no ha hablado concretamente sobre esta idea con el púgil mexicano, aunque sí le ha mencionado que sería atractivo que tenga combates en diferentes partes del mundo.

El desafío para Saúl (Álvarez) es encontrar pelear que realmente lo motiven. Para mí eso podría ser internacionalmente ¿Un Chris Eubank Jr? o John Ryder en Londres. Jaime Munguía en el Estadio Azteca. Solo diferentes paisajes, diferentes desafíos", dijo Hearn en The DAZN Boxing Show.

Eddie Hearn afirma que el principal objetivo de "Canelo" es una revancha con Dmitry Bivol, aunque primero deberá esperar la total recuperación de su cirugía en la muñeca izquierda.

Creo que en este momento su mente está fija en el desafío de Dmitry Bivol. En este momento, lo que está ardiendo, dándole fuego por dentro, es vengar la derrota. Es bastante obvio", dijo Eddie Hearn.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar