Eddie Hearn cree que la oferta de Benavidez no convencerá a "Canelo"

El equipo de David Benavidez está preparado para ofrecer un contrato de 50 millones de dólares a “Canelo” Álvarez.

CALIFORNIA, Estados Unidos. – El equipo de David Benavidez hace todos sus esfuerzos para concretar un combate con Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre de este año, y para eso, pondrían sobre la esa una oferta de 50 millones de dólares para el tapatío.

Según el mánager de Benavidez, Sampson Lewkowicz, aseguró que envió una propuesta al equipo de “Canelo” Álvarez con una de las mejores ofertas económicas en la carrera del campeón indiscutido de peso Supermediano.

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, ha trabajo de la mano con “Canelo en sus últimas peleas, y afirmó que, si la propuesta del equipo de Benavidez son los 50 millones de dólares, cree que no será suficiente para convencer al tapatío.

No sé nada sobre esa oferta, porque obviamente, no me la presentaron a mí. Es una gran pelea, pero yo le pagué mucho más que eso para pelear con (Gennady) Golovkin, así que no creo que esa se la cifra”, señaló Eddie Hearn en entrevista a Boxing Social.

A pesar de los intentos de David Benavidez (27-0, 23 ko’s), todo parece indicar que Saúl “Canelo” Álvarez aún tiene como principal objetivo el enfrentar a Dmitry Bivol en una revancha, aunque las negociaciones entre el mexicano y el ruso no han ido de la mejor manera.

Quizás podría buscarlo y hacerle una oferta (a Benavidez). Porque no me parece que sea una oferta lo suficientemente grande, en mi opinión, pero depende de ellos (Canelo y Eddy)”, añadió Hearn.

David Benavidez venció en su último combate a Caleb Plant / Foto: PBC. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar