Eddy Reynoso al fin opinó sobre la derrota de Ryan García ante Gervonta Davis

Eddy Reynoso entrenó algunos años a Ryan García, y lo convirtió en campeón mundial interino de peso Ligero por el CMB.

ZAPOPAN, Jalisco. - Ryan García ha recibido constantes críticas tras no levantarse al recibir el gancho al hígado en el séptimo round por parte de Gervonta Davis, y perder su récord invicto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

A pesar de que muchos no estuvieron conformes con la actuación de García, el combate pasó a ser el quinto con más venta de boletos en la historia de una función en Las Vegas, al generar 22.8 millones de dólares.

Alguien que conoce a la perfección a Ryan García es su ex entrenador Eddy Reynoso, quien admitió que espera que el púgil californiano diera una mejor actuación que la que ofreció el pasado 22 de abril.

Creí que Ryan García le iba a dar más pelea a (Gervonta) Davis, por la complexión de que es más alto. Sé cómo pega Ryan, es un peleador que lo agarra con un golpe y ya no se levanta. Él noqueaba a los sparrings con una buena calidad", señaló Eddy Reynoso en entrevista para Un Round Más.

Cree que pudo levantarse

Eddy Reynoso fue el entrenador de Ryan García en cinco peleas entre 2018 y 2021. Además, juntos ganaron el campeonato interino de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Luke Campbell.

En su entrevista con Marco Barrera en Un Round Más, Eddy Reynoso, considera que Ryan García sí pudo haberse puesto de pie, aunque aseguró que solo el joven boxeador sabe la magnitud del dolor que sintió al recibir el golpe de Davis.

Al final creo que no hizo lo que tenía que haber hecho. Creo que sí pudo haberse incorporado en lo que se ve en la televisión, pero solamente él sabe lo que sentía", añadió Eddy Reynoso.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar