Eddy Reynoso confirmó al próximo rival de "Canelo" después de Jermell Charlo

El entrenador de “Canelo”, Eddy Reynoso, confirmó que Saúl Álvarez apunta a enfrentar a ambos  hermanos Charlo.

ARIZONA, Estados Unidos. – El entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, Eddy Reynoso, ha confirmado que "Canelo" tiene la intención de enfrentarse a ambos hermanos gemelos, Jermell y Jermall Charlo.

"Canelo" Álvarez está programado para enfrentar a Jermell Charlo el 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en busca de hacer su segunda defensa consecutiva del campeonato indiscutido de peso Supermediano.

Eddy Reynoso, el entrenador de "Canelo", ha adelantado que el pugilista tapatío está completamente enfocado en su próxima pelea ante Charlo, y garantiza que veremos una versión sobresaliente de Saúl Álvarez.

Tenemos dos sparrings muy buenos. Creo que 'Canelo' se está aclimatando muy bien a la altitud. Hacía algunos años que no realizábamos un campamento en altura y le está sentando muy bien. Está muy enfocado, contento y verán a un gran 'Canelo' ese día", señaló Eddy Reynoso en una entrevista con Little Gigant Boxing.

Reynoso también ha revelado que en caso de obtener una victoria sobre Jermell Charlo, "Canelo" buscará enfrentar a su hermano gemelo, Jermall Charlo, quien ostenta el título mundial de peso Mediano del CMB.

Enfrentar al otro hermano es algo que contemplamos. Primero vamos por uno (Jermell) y luego iremos por el otro (Jermall)", añadió Reynoso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar